Familias, bienvenidas a
Cavall de Cartró

Cavall de Cartró somos una entidad catalana con más de 15 años de experiencia en el mundo de la educación. Acompañamos a niños y niñas durante su infancia y adolescencia, desde los 0 a los 16 años, así como a las familias, en su desarrollo educativo, emocional y social. Nos basamos en el descubrimiento y la experimentación, haciéndoles protagonistas de sus aprendizajes. Ofrecemos propuestas que fomentan y transmiten valores como son la diversidad, la sostenibilidad y el trabajo colectivo.

Conscientes de la gran importancia del espacio de la alimentación en las escuelas, elaboramos menús de calidad, variados, equilibrados y con productos de proximidad, adaptándonos a las necesidades alimentarias a nivel individual.

“Familia y escuela trabajamos conjuntamente”

Espacio Abierto
Lluita contra el malbaratament alimentari a les escoles bressol Cavall de Cartró

El despilfarro alimentario en las escuelas infantiles

En las escuelas infantiles Cavall de Cartró luchamos contra el despilfarro alimentario, implicando a distintos actores y

Llegir més

Vermicompostatge a l'escola bressol

El vermicompostaje en la escuela infantil

El proyecto de vermicompostaje en la escuela infantil municipal de Olivella introduce a los niños y niñas en el cuidado del medio

Llegir més

Algunos de nuestros centros

EBM SOL SOLET
Ajuntament de Rubí

LLIP BALDUFA
Ajuntament d’Olesa de Montserrat

EBM LA CASETA
Ajuntament de Castellbisbal

EBM EL GALL MULLAT
Ajuntament de Piera

“Una mirada diferente, más abierta y respetuosa”

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Buscamos …

Persona empática con actitud respetuosa, capaz de generar un ambiente educativo positivo. El educador/a es resolutivo/a, con gran capacidad de autocontrol, que permitirá tener una actitud serena ante las situaciones imprevistas y los conflictos que puedan surgir. La persona educadora debe ser consciente de la incidencia de su actitud en el desarrollo general del niño.

Buscamos …

Profesional organizado, pulcro, responsable y con capacidad de seguir un método de trabajo con eficiencia. Persona con habilidades para la utilización de materiales y productos de limpieza, con cuidado y rigor.

Buscamos …

Profesional con habilidades organizativas y de gestión. Persona pulcra, concienciada con la importancia de la higiene dentro de la cocina y de la buena conservación y cocinado de los alimentos. Persona receptiva a los cambios y a las propuestas de mejora.