EBM SOL SOLET
Ajuntament de Rubí
- Cavall de Cartró Serveis Educatius
- 937 793 305 | Email | Enviar CV
Cavall de Cartró somos una entidad catalana con más de 15 años de experiencia en el mundo de la educación. Acompañamos a niños y niñas durante su infancia y adolescencia, desde los 0 a los 16 años, así como a las familias, en su desarrollo educativo, emocional y social. Nos basamos en el descubrimiento y la experimentación, haciéndoles protagonistas de sus aprendizajes. Ofrecemos propuestas que fomentan y transmiten valores como son la diversidad, la sostenibilidad y el trabajo colectivo.
Conscientes de la gran importancia del espacio de la alimentación en las escuelas, elaboramos menús de calidad, variados, equilibrados y con productos de proximidad, adaptándonos a las necesidades alimentarias a nivel individual.
Promover la autonomía de los niños y niñas de 0 a 3 años, en la escuela infantil y el hogar, les hace ganar confianza y
Las escuelas infantiles y las familias deben trabajar de manera coordinada y complementaria, para ofrecer a los niños y niñas una educación de
EBM SOL SOLET
Ajuntament de Rubí
EBM LA CASA DE LES FLORS
Ajuntament d’Hospitalet de Llobregat
EBM LA CASETA
Ajuntament de Castellbisbal
EBM EL GALL MULLAT
Ajuntament de Piera
Persona empática con actitud respetuosa, capaz de generar un ambiente educativo positivo. El educador/a es resolutivo/a, con gran capacidad de autocontrol, que permitirá tener una actitud serena ante las situaciones imprevistas y los conflictos que puedan surgir. La persona educadora debe ser consciente de la incidencia de su actitud en el desarrollo general del niño.
Profesional organizado, pulcro, responsable y con capacidad de seguir un método de trabajo con eficiencia. Persona con habilidades para la utilización de materiales y productos de limpieza, con cuidado y rigor.
Profesional con habilidades organizativas y de gestión. Persona pulcra, concienciada con la importancia de la higiene dentro de la cocina y de la buena conservación y cocinado de los alimentos. Persona receptiva a los cambios y a las propuestas de mejora.