• Cavall de Cartró Serveis Educatius
  • 900 060 133 | Email | Enviar CV
Cavall de Cartró - Serveis Educatius
  • Quiénes somos
    • Visión, misión y valores
    • Compromiso Social
    • Igualdad
    • Calidad y medio ambiente
  • Escuelas infantiles
    • Mapa de centros
    • Cómo trabajamos
    • Protagonistas
      • Los niños y niñas
      • Familia-Escuela
      • El equipo educativo
    • Nuestra cocina
    • Proyectos
  • Cocina y ocio
    • Mapa de centros
    • Ocio
    • Nuestra cocina
      • Educación en valores
      • Seguridad alimentaria
      • Nutrición y Dietética
  • Otros Servicios
    • Soporte a la alimentación y el descanso
    • Apoyo a las NEE
    • Espacios globales
    • Transporte escolar
  • Enviar CV
  • Contacto
  • Blog
  • Esp
    • Cat
Formació per potenciar la tasca educativa i pedagògica
diciembre 29, 2021

Formación para mejorar e innovar en la tarea educativa y pedagógica

  • cgarcia
  • 864 Views
  • 0 Likes
  • No Comments
  • Proyectos

El equipo docente de la Escola Bressol Municipal de Caldes de Estrac realiza una formación para potenciar la tarea educativa y pedagógica.

Recientemente, el equipo docente de la escuela infantil asistió a una jornada formativa organizada por la entidad Cavall de Cartró para mejorar e innovar en la tarea educativa y pedagógica que se lleva a cabo en el centro educativo caldense.

Con el objetivo de profundizar en el acompañamiento de los niños y niñas, bajo una mirada enriquecedora que favorezca su desarrollo y su aprendizaje, el encuentro se realizó telemáticamente y fue de carácter voluntario.

Durante la jornada, el equipo docente también compartió y reflexionó sobre lo esencial en el marco educativo de la escuela caldenca. La profesional Eva Jansà, profesora en las escuelas infantiles del Institut Municipal d’Educació del Ayuntamiento de Barcelona y miembro del Consejo de Redacción de la Revista Infancia, Educar de 0 a 6 años, de la Associació de Mestres Rosa Sensat, condujo el encuentro.

La sesión sirvió para definir el concepto de la vida cotidiana en el centro educativo caldense teniendo en cuenta las capacidades de los niños y niñas, su momento evolutivo y las condiciones del grupo, partiendo siempre de sus derechos y necesidades. «Analizar la forma en que la escuela infantil se convierte en un espacio de oportunidades de aprendizaje, de posibilidades de juego y de relaciones ayuda a idear un conjunto de nuevas experiencias educativas que potencian el crecimiento físico, intelectual, social y emocional de los niños », afirma la profesional Eva Jansà.

escuelas infantilesescuelas infantiles municipalesproyecto educativo
Previous Post El juguete como herramienta evolutiva en la pequeña infancia
Next Post La mirada a la infancia

Josep Ferrater i Mora, 2-4
08019 Barcelona (Spain)

900 060 133

Cavall de Cartró

Cavall de Cartró somos una empresa de servicios educativos con más de 15 años de experiencia en el sector, creada con la finalidad de acompañar a los niños, a los adolescentes y a sus familiar en su desarrollo educativo, emocional y social.

Somos expertos en la gestión de escuelas infantiles municipales, cocina escolar y ocio educativo.

Nuestro blog

  • El moment dels àpats a l’escola bressol una oportunitat educativa i afectiva a la petita infància
    El momento de las comidas en la escuela

Servicios Educativos Cavall de Cartró. Gestión de escuelas infantiles municipales.
Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Integridad y Conducta | PRL | Declaración de Igualdad y Resp. Social

© Tots els drets reservats.
Dissenyat per LMC i Patitus